Celebrarán el Primer Gran Premio Colima de ciclismo; habrá ruta de Manzanillo, Tecomán y Colima

Comparte y dale me gusta

El grupo Cyez Ciclismo Total en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte Manzanillo (INMUDE), la Dirección de Juventud y Deporte de Tecomán, el Instituto Colimense del Deporte (INCODE), y el Aval de la Asociación de Ciclismo del Estado de Colima, llevarán a cabo el próximo 8 y 9 de octubre el Primer Gran Premio Colima de ciclismo.

La carrera se llevará a cabo en dos días de competencia, teniendo el 8 de octubre un recorrido de 111 kilómetros que tendrá salida a la 7:00 hrs en el centro Histórico de Manzanillo, cruzando por Tecomán a las playas de El Real y Boca de Pascuales y, posteriormente, a la autopista Manzanillo-Colima para finalizar frente al Rey Coliman en Colima.

TE PUEDE INTERESAR:  Productores de Tecolapa interesados en vender sus productos a borde de Carretera

El día 9 de octubre a las 8 de la mañana se realizará un circuito de 7.4 kilómetros por vuelta en la ciudad de Colima sobre el Tercer Anillo Periférico en el tramo del Complejo Administrativo y la Avenida V. Carranza, teniendo una salida y meta frente a la entrada a la plaza comercial Zentralia.

TE PUEDE INTERESAR:  Regular la venta de pipas para cristal en centro de Tecomán le corresponde a COFEPRIS: Nivardo Padilla

La premiación será de 15 mil pesos más un Jersey de Campeón al primer lugar, el segundo lugar 10 mil pesos, el tercer lugar 8 mil pesos, el cuarto lugar 5 mil pesos, el quinto 4 mil pesos, el sexto 3 mil pesos, el séptimo 2 mil pesos y del octavo al décimo 1 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR:  Árboles de sangualicas y corales; rédito para un futuro en Tecolapa: Alfredo Juárez

Por último, la invitación a participar se hizo a todos los ciclistas de la República Mexicana y Extranjeros, teniendo un costo de inscripción de 500 pesos. Para mayores informes favor de comunicarse vía WhatsApp al 3312674838 con Cecy Rodríguez.

Comparte y dale me gusta