Deporte, la mejor herramienta para construir paz: Margarita

Comparte y dale me gusta

**Entregó mobiliario y una cama terapeútica a deportistas de Placetas

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó muebles y un cama terapeútica para la liga libre de futbol del Recuerdo, en un evento organizado en la cancha deportiva de la colonia Placetas, donde afirmó que el deporte es la mejor herramienta para construir la paz.

Expuso que el deporte da importantes enseñanzas de vida ante los triunfos, pero también las derrotas, al enseñar cómo superarse a uno mismo y tener una actitud resilente.

TE PUEDE INTERESAR:  Puntos de venta de pirotecnia en Colima, serán supervisados de manera constante

Margarita Moreno destacó que también el deporte encauza a las juventudes hacia actividades más positivas y que contribuyen a generar una sociedad más armónica, por lo que desde el Ayuntamiento de Colima se ha decidido apoyar al deporte, pues así también se beneficia a las familias de Colima.

Por su parte, Antonio Ruiz Mendoza, director de fomento deportivo del Ayuntamiento de Colima, explicó que esta clase de acciones confirman el trabajo y respaldo de la presidenta Margarita Moreno a favor de las actividades de sano esparcimiento y los deportistas del municipio.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Colima y Coca Cola rehabilitarán Centro Deportivo ‘Francisco Brun’

El terapeuta Jesús Eduardo Elenes Delgado recibió formalmente la cama terapeútica, quien agradeció que se dé el respaldo de esta herramienta que será para un beneficio directo de los estudiantes y deportistas del centro deportivo en la colonia Placetas.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Colima emite protocolo para atender acoso sexual y laboral

A su vez, Darío Cano Benavidez, presidente de la liga de futbol El Recuerdo, recibió también el mobiliario donado por parte del Ayuntamiento de Colima, quien agradeció a la presidenta haberlos tomado en cuenta dentro de este proyecto y el apoyo que siempre le ha dado a este sector de la población.

En el evento estuvieron presentes los regidores Osiris Alcaraz Saucedo y Jonatan Sánchez Peregrina

Comparte y dale me gusta