Concluye Diplomado en Economía Empresarial 2022

Comparte y dale me gusta

*Objetivo: que egresados de las distintas áreas de la Facultad de Economía obtengan la titulación.

La Facultad de Economía de la Universidad de Colima, campus La Villa, clausuró esta semana el Diplomado en Economía Empresarial 2022, en el que 16 egresados de las áreas de Economía, Finanzas y Negocios Internacionales concluyeron satisfactoriamente y ya pueden titularse.

Este evento, realizado en el Auditorio de Humanidades del campus Villa de Álvarez, estuvo presidido por Susana Aurelia Preciado, directora general de Educación Superior, en representación del rector Christian Jorge Torre -Ortiz; Adrián López Virgen, delegado de este campus; José Manuel Orozco, director del plantel; Omar Brizuela Padilla, director de Educación Continua; Liz Murillo Zamora, directora de Educación a Distancia, y Gerardo Alcalá Montes, vicepresidente de la FEUC.

TE PUEDE INTERESAR:  Festeja Mariachi de la Universidad de Colima 30 años de trayectoria

Al tomar la palabra, José Manuel Orozco destacó que este acto les permitirá a las y los participantes alcanzar la titulación: “Hemos realizado ocho diplomados en diez años, de los cuales éste es el primer acto académico. Se imparte de manera virtual y mixta; es decir, estudiantes con formaciones distintas pueden estar en una misma aula, lo cual enriquece al diplomado”.

Asimismo, reiteró que el documento en sus manos es importante para la titulación, por lo que los invitó a que continúen el trámite para poder obtenerla.

TE PUEDE INTERESAR:  Capacitación, esencial para atender a estudiantes neurodiversos: Expertas

En nombre de los graduados, Roberto Fuentes Orozco dijo: “Tenemos que estar preparados innovando, creando y actualizándonos con un propósito: lograr nuestros objetivos con un enfoque asertivo, sin perder nuestros valores y el sentido de responsabilidad que tenemos con nuestras familias, el estado y el país”.

A sus compañeros de Economía, Finanzas y Negocios Internacionales, que aprobaron el diplomado, les instó a que sigan en constante capacitación y tomen ventaja de las oportunidades que presente la vida: “Nunca es tarde para seguir aprendiendo”, enfatizó.

Por su parte, Susana Aurelia Preciado felicitó a las y los egresados por concluir este curso: “Estas actividades nos mantienen vivos como egresados de la facultad, porque este diplomado de actualización les permitió no solamente adquirir nuevas habilidades y nuevos conocimientos, sino también refrescar aquellas áreas que habían desarrollado cuando eran estudiantes”.

TE PUEDE INTERESAR:  Inauguran muestra fotográfica de la naturaleza, en Nogueras

Por último, la directora de Educación Superior los invitó a unirse a la FEUC y a que participen en otras actividades de educación continua, eventos presenciales y en línea, en actividades culturales y deportivas: “Como egresados, son parte de la UdeC y es un honor seguir contando con su participación, porque enriquece nuestra institución. Los invitamos a continuar con el proceso para titularse y a que sigan en contacto”.

Comparte y dale me gusta