Julia Jiménez confirma que PAN, PRI y PRD buscarán que continúe la coalición en Colima

Comparte y dale me gusta

*La dirigente panista informó que los 3 partidos se han reunido recientemente para hacer lo necesario para que esta alianza continúe

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Julia Jiménez Ángulo, confirmó que a nivel local se está pugnando para que continúe la alianza Va por México, sin embargo reconoció que dependen de lo que ocurra a nivel nacional.

TE PUEDE INTERESAR:  El aguinaldo es irrenunciable y se tiene que pagar antes del 20 de diciembre: Javier Pinto

“Al final del día también tenemos que entender que quien firma estos convenios de coalición a nivel nacional pues es la propia dirigencia nacional. Ahorita como su dirigente está Alejandro, Alito Moreno, pero sin embargo en lo local estaremos nosotros pugnando porque esta alianza continúe, pero sí estamos sujetos a la determinación que nos ha dado la dirigencia nacional”, indicó.

Jiménez Ángulo informó que recientemente ha tenido reuniones con Arnoldo Ochoa González, dirigente estatal del PRI y Alberto Cisneros, del PRD para hacer lo necesario para que en Colima se pueda continuar con esta alianza, sin dejar de estar pendientes de lo que ocurra en la entidad.

TE PUEDE INTERESAR:  IEE Colima presenta revista “Resultados Electorales 2021” en la FIL Guadalajara

La diputada federal informó que próximamente las comisiones de Marina, de la que ella es secretaria, así como Medio Ambiente y Pesca, visitarán el puerto de Manzanillo, cuya agenda de trabajo darán a conocer en unos días.

TE PUEDE INTERESAR:  En Colima son más las mujeres que padecen algún tipo de discapacidad o limitante según el INEGI

Asimismo informó que también aprovecharán la visita para difundir los programas de apoyo a la población damnificada, como es el caso de los afectados por el sismo del 19 de septiembre, que están vigentes actualmente y fueron creados en sustitución del FONDEN.

Comparte y dale me gusta