Si apoyamos a personas discapacitadas de Colima se desarrollan y aportan a la sociedad: Dulce Huerta Araiza

Comparte y dale me gusta

Dulce Huerta Araiza, secretaria de Bienestar e Inclusión Social y Mujeres del gobierno del estado de Colima, dio a conocer que, se ha trabajado constantemente para apoyar a personas discapacitadas en todos los municipios de Colima.

Asimismo, compartió que debido a las afectaciones por el sismo del pasado 19 de septiembre de magnitud 7.7 grados, se logró apoyar a personas con discapacidad para integrarlas en el censo de viviendas.

TE PUEDE INTERESAR:  Secretario de Educación destaca creación de Universidad Intercultural en Colima ante Congreso del Estado

“Identificamos a personas sordas en Tecomán las cuales no tenían conocimiento sobre el censo de viviendas por daños del sismo y acudimos con ellas para atenderlas. Si apoyamos a las personas discapacitadas se desarrollan y aportan a la sociedad” afirmó Huerta Araiza.

TE PUEDE INTERESAR:  Indira reconoce disposición de Diana Zepeda para coordinarse con gobiernos de México y Colima, en beneficio de armeritenses

Por otro lado, agregó que, dentro de las gestiones enfocadas a personas discapacitadas se logró realizar el Diplomado en Lengua de Señas Mexicana en coordinación con el Instituto Colimense para la Discapacidad y la Universidad de Colima.

TE PUEDE INTERESAR:  Indira reconoce trabajo de ICSIC en programas ColiBecas Computadoras y ColiRed Internet Libre

Finalmente, Huerta Araiza, expresó sentirse satisfecha por el esfuerzo realizado, además, comentó que, pretenden que todo gobierno del estado se encuentre preparado para atender a personas discapacitadas.

Comparte y dale me gusta