Ayuntamiento de Colima fomenta el talento deportivo para el Rugby.

Comparte y dale me gusta

El director del Instituto de la Juventud para el Municipio de Colima, Eric Guazo Arce, explicó que la presidenta Margarita Moreno ve el deporte como un instrumento para la paz, motivo por el cual se fomenta el talento deportivo con el curso de Introducción al Rugby.

El funcionario municipal recordó que el pasado 04 de octubre se lanzó la convocatoria para que las y los jóvenes participen en este curso, cuyas actividades se realizarán el próximo sábado 22 de octubre de 9:00 de la mañana a 12:00 horas del día, en la Unidad Deportiva de la colonia Infonavit.

TE PUEDE INTERESAR:  Glosa del informe fortalecerá tema fundamental para Colima, la educación: diputada Myriam Gudiño

El director del InJu resaltó que así no solamente se da conocer el deporte, sino que también se le promociona, puesto que del Club Espartanos de Colima han surgido seleccionados nacionales en las ramas femenil y varonil, por lo que se brinda una oportunidad para encontrar nuevos talentos en esta disciplina.

TE PUEDE INTERESAR:  Indira y Viri Valencia entregaron tarjetas del programa La Escuela es Nuestra

Guazo Arce precisó que este evento se desglosa dentro del programa InJu en Movimiento, que pretende inculcar en las y los jóvenes la cultura del deporte, en esta ocasión a través del curso “Introducción al Rugby”.

Detalló que el curso estará a cargo del Club de Rugby Espartanos de Colima, liderado por Salvador Cruz, mismo que se encuentra dentro de la Asociación de Rugby del Estado de Colima, perteneciente a la Federación Mexicana de Rugby.

TE PUEDE INTERESAR:  Abordan percepciones de neurodiversidad en las disposiciones del Estado

Finalmente, Eric Guazo manifestó que la inscripción al curso es completamente gratis, por lo que sólo se tiene que reservar tu lugar en el siguiente enlace: https://forms.gle/Xm8VeFZdsVmsJBHQ7

Comparte y dale me gusta