Negativo a cocaína, primeras pruebas a estudiantes de secundaria en Chiapas

Comparte y dale me gusta

Las primeras pruebas realizadas a 15 alumnos de la escuela secundaria Juana de Asbaje del municipio de Bochil, en Chiapas, resultaron negativas a sustancias prohibidas, según un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de las fiscalías de Distrito Altos, Adolescentes y la Dirección de Servicios Periciales.

Esto después de que el pasado 7 de septiembre, dos pruebas realizadas en laboratorios particulares a dos alumnos dieron positivo a cocaína.

TE PUEDE INTERESAR:  Aumentan estímulos a policías de Villa de Álvarez para un mejor desempeño en las calles: Tey Gutiérrez

Los padres de familia, atemorizados, acudieron a la escuela para llevarse a sus hijos y trasladarlos a la Clínica de Campo del IMSS, en Bochil, para su atención médica.

El IMSS informó ayer que 55 ya habían sido dados de alta al mediodía, mientras que uno permanecía en observación y otro más, grave, pero estable, por lo que fue trasladado al HGZ-2 de Tuxtla Gutiérrez.

TE PUEDE INTERESAR:  Indira reconoce disposición de Diana Zepeda para coordinarse con gobiernos de México y Colima, en beneficio de armeritenses

Ante los resultados de la FGE, los padres de familia denunciaron que las autoridades se han mostrado herméticas con el caso, al igual que los directivos del plantel, quienes consideran que ya tienen identificados a los presuntos responsables de la emergencia.

TE PUEDE INTERESAR:  Secretario de Educación destaca creación de Universidad Intercultural en Colima ante Congreso del Estado

La FGE precisó que se abrió una investigación contra quien o quienes resulten responsables del delito de Lesiones en la secundaria Juana de Asbaje del municipio de Bochil, tras el reporte de la intoxicación de estudiantes.

Con información de Miguel Cortés.

Comparte y dale me gusta