Trabajadores de la presidencia de Tecomán en riesgo por el deterioro de las instalaciones: Audelino Flores

Comparte y dale me gusta

Audelino Flores Jurado, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y COMAPAT en el municipio de Tecomán, dio a conocer que la presidencia municipal se encuentra deteriorada y los trabajadores corren riesgo de sufrir un accidente dentro de ella.

“Yo arriba la conozco desde hace 50 años, yo me subía a poner la bandera, iba caminando entre el agua cuando llovía y se encharca el agua arriba, esa se consume y las varillas se corroen” comentó Flores Jurado.

TE PUEDE INTERESAR:  Elías Lozano continúa entregando obras en beneficio de familias tecomenses

Asimismo, afirmó que hay humedad y, en un sismo, se puede desprender un enjarre que pudiera matar a un trabajador. Además, agregó que está de acuerdo con los arquitectos, quienes afirman que las estructuras se encuentran en buen estado, sin embargo, lo demás no.

TE PUEDE INTERESAR:  Llegamos a sanear CIAPACOV y con ello otorgar un mejor servicio de agua potable: Vladimir Parra

Por otro lado, aseguró que hay temor por parte de los trabajadores sindicalizados, quienes en su mayoría son mujeres, debido a que estando en labores, aún se encuentran realizando trabajos de obra dentro de la presidencia municipal.

TE PUEDE INTERESAR:  Por maltrato a perros o cualquier animal podrías dormir en los Separos de Tecomán

Finalmente, Audelino Flores, recalcó que, le solicitó al presidente municipal, Elías Lozano Ochoa, firmar el dictamen del estado de la presidencia, para que sea responsable por cualquier tipo de accidente que se pudiera presentar al interior de ella.

Comparte y dale me gusta