CONCAAM y Ayuntamiento de Tecomán interesados en solucionar letargo de sistema judicial: Navarrete Zamora

Comparte y dale me gusta

La mañana de este miércoles, Pablo Navarrete Zamora, Subsecretario Técnico Nacional de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (CONCAAM), se reunió con el presidente de Tecomán, Elías Lozano Ochoa, con el objetivo de mejorar la impartición de justicia en el municipio.

Con relación a los anterior, Navarrete Zamora aseguró tener iniciativa para unir lazos y aprovechar la voluntad política del presidente Elías Lozano para efectuar mejoras en el sistema de justicia y, al mismo tiempo, solucionar problemáticas que perjudican a la sociedad.

TE PUEDE INTERESAR:  Padres y madres de familia de Tecomán apoyan que se deje beber en terrenos de la feria; afirman que es seguro

“Venimos padeciendo un letargo judicial que contrasta con un derecho constitucional que es que el ciudadano debe de tener una justicia propia y expedita y en estos tiempos además de calidad”, detalló Navarrete Zamora.

TE PUEDE INTERESAR:  Llegamos a sanear CIAPACOV y con ello otorgar un mejor servicio de agua potable: Vladimir Parra

Asimismo, compartió que, con dicha intervención en los problemas será beneficiada la sociedad, la cual, se le deben dar resultados.

Además, mencionó que es importante eficientar el gasto público y que los trámites de urgencia no sean postergados hasta un año, como en el caso de las pensiones alimenticias.

TE PUEDE INTERESAR:  Elías Lozano continúa entregando obras en beneficio de familias tecomenses

Finalmente, Navarrete Zamora, enfatizó en el interés de trabajar en conjunto por parte del presidente, Elías Lozano Ochoa, pues menciona que, muy pocos presidentes municipales se habían preocupado y solicitado el acercamiento de la CONCAAM para unir lazos y trabajar.

Comparte y dale me gusta