Buena respuesta de los tecomenses en la campaña anual de la Asociación Contra el Cáncer: Alicia Reyna

Comparte y dale me gusta

Alicia Reyna, presidenta de la Asociación Contra el Cáncer Tecomense, dio a conocer que, la asociación ha tenido buena respuesta de la gente en los eventos realizados que forman parte de la Campaña Anual 2022 en el mes de octubre. 

“Nosotros teníamos proyectado el desayuno-pasarela para 500 personas, pero fueron casi 700. Es por ello que me siento feliz de lo que logramos y de la respuesta de la gente”, afirmó Alicia Reyna.

TE PUEDE INTERESAR:  Elías Lozano continúa entregando obras en beneficio de familias tecomenses

Asimismo, compartió que, la próxima Carrera Rosa del próximo 21 de octubre, está proyectada para recibir a 800 participantes y, además, ya quedan pocos lugares para la inscripción.

Por otro lado, la presidenta detalló que, en el transcurso del año, solo dos personas se han acercado a la asociación a realizar un donativo por cuenta propia, sin embargo, espera que más personas interesadas lo hagan, con el fin de lograr la meta establecida.

TE PUEDE INTERESAR:  Llegamos a sanear CIAPACOV y con ello otorgar un mejor servicio de agua potable: Vladimir Parra

Por último, Alicia Reyna, aseguró que, se han acercado y participado muchas mujeres del municipio de Tecomán para aprovechar los servicios gratuitos que ofrece la asociación en todo el mes de octubre.

TE PUEDE INTERESAR:  Apoya David Grajales con despensas a mujeres trabajadoras de San Miguel del Ojo de Agua

El horario de servicios gratuitos de la Asociación Contra el Cáncer Tecomense es de lunes a jueves de 6:00 pm a 8:30 pm. La dirección es Gladiola número 1 en la colonia Jardines de Tecomán y su número telefónico es el 3131511225 y 3133266953.

Comparte y dale me gusta