Invita diputado Alfredo Álvarez a sumarse al Censo Agropecuario 2022

Comparte y dale me gusta

El diputado morenista, presidente de la Comisión de Desarrollo Sustentable de la LX Legislatura del H. Congreso del Estado, Alfredo Álvarez Ramírez, indicó que este miércoles presidió una reunión de trabajo con personal del INEGI para trabajar de manera coordinada y generar acciones de divulgación del Censo Agropecuario 2022.

TE PUEDE INTERESAR:  Tengo 21 años junto a mi familia compartiendo y apoyando a la gente: Elmer Pineda

Al respecto, el legislador morenista del distrito 3 expuso que “es sumamente importante que todas y todos se sumen a dicho censo, pues es un ejercicio de participación ciudadana, el noveno Censo Agropecuario en la historia de nuestro país, el cual tiene un sinfín de beneficios para todos”.

TE PUEDE INTERESAR:  Salud Colima exhorta a incluir a las personas con discapacidad y no ser barrera para ellas

Álvarez Ramírez, quien en esta reunión estuvo acompañado de sus compañeros de Comisión, diputados Armando Reyna y Miguel Ángel Galindo, indicó que este censo generará estadísticas actuales para apoyar la toma de decisiones; ayudará a definir la política pública para el campo; apoyará estudios en el sector agropecuario y contribuirá a enfrentar los grandes retos actuales, tales como seguridad alimentaria, pobreza, etcétera.

TE PUEDE INTERESAR:  Aumentan estímulos a policías de Villa de Álvarez para un mejor desempeño en las calles: Tey Gutiérrez

Es importante señalar que este Censo Agropecuario se realizará hasta el 30 de noviembre de este año; para conocer más detalles, accede al enlace: https://censoagropecuario2022.mx/

Comparte y dale me gusta