DIF de Villa de Álvarez ofrece descuentos en mamografías en clínicas particulares

Comparte y dale me gusta

*La directora del DIF, Liz Rodríguez, invitó a mujeres y hombres a realizarse sus estudios preventivos para detectar de forma oportuna el cáncer de mama

En el marco del mes de la lucha contra el Cáncer de Mama, en octubre, el DIF de Villa de Álvarez realiza una campaña intensiva para difundir y promover la autoexploración, así como el acceso a las mamografías.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Villa de Álvarez pagará aguinaldo con recursos propios, sin necesidad de préstamos: Tey Gutiérrez

Tal es el caso del módulo instalado en el jardín Independencia, en el primer cuadro de la ciudad, donde se enseña a las mujeres cómo detectar las bolitas en los senos, con implantes reales.

La directora del DIF, Liz Rodríguez, explicó que entre los apoyos que están ofreciendo descuentos del 50 por ciento en los estudios en hospitales particulares, debido a que este mes se saturan las instituciones públicas.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobernadora entrega prótesis dentales con apoyo de la Beneficencia Pública

“Una persona va a la Secretaría de Salud y está saturado y va al IMSS o al ISSSTE, que sepan que con nosotros pueden recibir el 50 por ciento de descuento para que se la hagan en una clínica particular”, informó.

De igual forma invitó a asistir a sus diversos eventos, como el que se realizará este lunes en el jardín principal de Villa Izcalli, a las 19:30 horas, donde además tendrán una plática con la licenciada Adriana, quien platicará su testimonio de cómo se detectó su cáncer de mama y sobre todo cómo una detección oportuna puedes salvar tu vida.

Comparte y dale me gusta