El área de Picnic de la Feria de Todos los Santos estará abierto a partir de las 6 de la tarde

Comparte y dale me gusta
  • No se descarta incluir varias atracciones que pudieran permitir mayor afluencia de visitantes a la zona

Luego de que se diera a conocer que dentro de la Feria de Todos los Santos Colima 2022, se contará con un área denominada “Picnic” en donde varios empresarios gastronómicos ofrecerán su servicio de alimentos y bebidas, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de los Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Colima, José Rentería Quevedo, aseveró que esta zona contará con un horario de 6 de la tarde a 2 de la mañana.

TE PUEDE INTERESAR:  SiCars Farm en alianza con la UdeC otorgan becas a estudiantes destacados

Abundó que en esta zona se permitirá la venta de bebidas alcohólicas y se analiza con las autoridades del IFFECOL la posibilidad de ampliar el horario para que se pueda iniciar a las 2 de la tarde.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Colima y Fundación Banorte rehabilitarán Unidad Habitacional “San Felipe de Jesús”

“Estamos viendo por cuestión del sol, si se pudieran colocar algunas sombrillas y poder ampliar el horario para que se inicie desde las 2 de la tarde, estamos en gestiones”, abundó.

Refirió que no hay descartado nada en cuanto a otros atractivos, como la cata de vinos o presentación de mezcal, “de hecho estamos en el proceso de mejoras”, mencionó.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Colima y Fundación Banorte rehabilitarán Unidad Habitacional “San Felipe de Jesús”

Finalmente, recordó que el área de Picnic estará instalada todos los días de la feria, es decir, desde el 28 de octubre al 13 de noviembre.

Comparte y dale me gusta