Libramiento Griselda Álvarez estará iluminado en 15 días: Tey Gutiérrez

Comparte y dale me gusta

Luego de haberlo pedido y ser recibido por el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, en el Libramiento Gobernadora Griselda Álvarez serán instaladas 175 luminarias led en los próximos 15 días, anunció la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade.

En entrevista, la Alcaldesa de Villa de Álvarez indicó que pese a los limitados recursos financieros, pero al ser una demanda social de más de 20 años, se instalará alumbrado público en esa vialidad, ahora que el Gobierno del Estado la entregó al municipio.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Colima y Fundación Banorte rehabilitarán Unidad Habitacional “San Felipe de Jesús”

“Solicitamos al Estado nos entregara esta vialidad para poderla intervenir y dar respuesta a un reclamo de las y los villalvarenses”, señaló la Presidenta Municipal.

Indicó que desde el Hospital Materno Infantil hasta entroncar con el municipio de Colima, unos metros antes de llegar al Boulevard Rodolfo Chávez Carrillo, el Libramiento Gobernadora Griselda Álvarez es una vialidad que está en penumbras, donde ello ha propiciado muchos accidentes, pues han sido atropellados niños y mujeres al cruzar la avenida.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobierno Colima gestiona estímulos fiscales para personas conductoras de transporte público

“Es un tema que estuvimos trabajando con el Gobierno del Estado, pues sabemos que como al municipio, tampoco a ellos les alcanzan los recursos para poder rehabilitar e iluminar la avenida”, indicó Gutiérrez Andrade.

No obstante ello, Tey Gutiérrez señaló que al tratarse de una obra necesaria por ser una demanda social, resulta prioritario iluminar el Libramiento Gobernadora Griselda Álvarez.

TE PUEDE INTERESAR:  Salud Colima: continúa activa la pandemia de Covid-19 en el estado

Ahora que la obra ya es del municipio, explicó la Alcaldesa, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez puede intervenirla y como primera obra está contemplada la instalación de 175 lámparas led en el camellón central.

Comparte y dale me gusta