No se necesita ser político para ayudar a la gente: Elmer Pineda, abogado coquimatlense.

Comparte y dale me gusta

Ante los tiempos difíciles que se están viviendo y debido a que la mejor manera de agradecer cuando a uno le va bien es ayudar a las personas, el abogado coquimatlense, Elmer Omar Pineda Delgado, manifestó que no se necesita ser político para hacer esta labor.

“Fue un año difícil, venimos de una pandemia, de cierto rezago económico, yo he visto que las familias están carentes de muchas cosas, las cosas están subiendo y el sueldo no sube y de repente una sola persona es la que solventa los gastos de las casas y pues no ajusta”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR:  Villa de Álvarez dará sólo 15 permisos de venta de pirotecnia esta temporada

En entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval para la agencia de noticias De Política y Algo Más, Elmer Pineda indicó que el ejemplo de su padre ha sido importante para pensar así, pues siempre ha sido una persona muy humana y se pone en los zapatos de otros, ya que también a ellos les ha tocado pasar carencias, así como vivir buenos tiempos.

TE PUEDE INTERESAR:  La expectativa de los Festejos Charrotaurinos ya generó 60% de ocupación hotelera

De igual forma, dijo, ahora es lo que quiere enseñar a sus hijos y cuenta con todo el apoyo de su esposa, con quien ha hecho equipo para realizar diversas labores, junto con sus padres y hermanos.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Colima y Coca Cola rehabilitarán Centro Deportivo ‘Francisco Brun’

Enfocado en eso, indicó, este año quisieron dar un giro y realizaron un festivales en algunas colonias por el Día del Niño y de la Madre, para llevar un poco de entretenimiento a las familias en estos tiempos tan difíciles que se están viviendo.

Comparte y dale me gusta