Protección Civil Tecomán alerta a ramaderos de playas por llegada de “Roslyn” a la costa

Comparte y dale me gusta

El director de la Unidad de Protección Civil en Tecomán, Roberto Campuzano, informó que, se estarán monitoreando las playas del municipio, así como alertando a los ramaderos por posibles efectos de la presencia de la tormenta tropical “Roslyn” en la costa.

TE PUEDE INTERESAR:  Para evitar taponamientos y brotes en red de drenaje COMAPAT recomienda adquirir trampas de grasa

“Estaremos yendo a las playas para informarles a los ramaderos y personas que viven ahí y ellos pasen la voz a todos sus conocidos en la comunidad. Además, darles las recomendaciones de resguardar su equipo de trabajo” afirmó Roberto Campuzano.

Asimismo, detalló que, hay un pronóstico el cual señala que la madrugada de mañana se tenga presencia de lluvias y una posible elevación de ríos e incluso en algunos vados, los cuales, si se ven con fuertes corrientes lo recomendable sería evitar cruzarlos.

TE PUEDE INTERESAR:  Apoya David Grajales con despensas a mujeres trabajadoras de San Miguel del Ojo de Agua

Por otro lado, recalcó que, se estará monitoreando la tormenta tropical y su evolución, así como el incremento de oleaje y marejadas. Además, se monitorean los vientos para evitar daños en las mismas enramadas.

TE PUEDE INTERESAR:  Por maltrato a perros o cualquier animal podrías dormir en los Separos de Tecomán

Por último, el director, recomendó a toda la población tener su mochila de emergencia y documentos a la mano, asimismo, se estará compartiendo información a través de las páginas y medios de comunicación con base al Servicio Meteorológico Nacional.

Comparte y dale me gusta