“Enfermito, enfermito, pero todavía hay fuerza para seguir luchando”, dice AMLO

Comparte y dale me gusta

*El presidente López Obrador dijo que aunque se tiene que tomar un “cóctel de pastillas” por sus “achaques”, aún tiene energía para hacer giras de trabajo

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que aunque se tiene que tomar un “cóctel de pastillas” por sus “achaques”, aún tiene energía para hacer giras de trabajo, como la de este fin de semana, por Guerrero, Puebla y Morelos.

TE PUEDE INTERESAR:  Indira coloca primera piedra para expansión de Contecon Manzanillo; habrá inversión privada por 230 millones de dólares

“Enfermito, enfermito, pero todavía hay fuerza para seguir luchando”, comentó durante la inauguración de la ampliación de la autopista La Pera-Cuautla.

También minimizó la información hackeada a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), al señalar que lo único que han podido comprobar sus adversarios, es que está enfermo.

Claro que tengo achaques, ya estoy chocheando: AMLO

TE PUEDE INTERESAR:  Indira reitera compromiso de trabajar con ayuntamientos para mejorar bienestar y seguridad de la población

“Hace poco hackearon los archivos de la Sedena, y decían que venía un bombazo con toda esa información, y que se iba a caer el gobierno, ¿qué creen que fue lo más importante de toda esa información, cuál fue el bombazo? Que estaba yo enfermo, pues claro que tengo achaques, ya estoy chocheando, esa fue la gran nota”, refirió.

El titular del Ejecutivo también aprovecho para expresarle su apoyo al gobernador Cuauhtémoc Blanco, a quien sus seguidores le gritaban “gobernador, gobernador”, ante la rechifla y los gritos de “traidor” de los comuneros.

TE PUEDE INTERESAR:  Impulsa Turismo a Colima en la Cuidad de México y Estado de México a través de 300 MetroBuses

Morelos, siempre lo apoyo, pero el día de hoy lo apoyo más por lo que pasó anoche (que descalificaron al equipo de fútbol América). Siempre lo voy a apoyar”, expresó.

EL UNIVERSAL 

Comparte y dale me gusta