Transporte público ampliarán su horario por la Feria de Todos los Santos: Rodolfo Aguilar

Comparte y dale me gusta

*El director del IFFECOL informó que las rutas de los camiones dejarán de laborar a las 12 de la noche los días normales de la feria y a las 2 de la mañana los días con más gente

Ante la gran cantidad de personas que se esperan acudan a la Feria de Todos los Santos y la alta demanda del servicio de transporte público que habrá, la Subsecretaría de Movilidad ampliará los horarios de las rutas de los camiones y regulará las tarifas de los taxis, informó Rodolfo Aguilar Dávalos, director de Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima. (IFFECOL).

TE PUEDE INTERESAR:  CIAPACOV y UIPE combaten la corrupción con firma de convenio de colaboración

“Se está trabajando también con la Subsecretaría de Movilidad (..) la ampliación de los horarios de ruta hasta las 12 de la noche en días normales de feria y en días picos hasta las 2 de la mañana”, informó.

En el caso del servicio de taxis, dijo que van a tener un tarifario para establecer un precio dependiendo de la zona a la que se dirija la persona, para que no haya abuso en cuestión de tarifas.

TE PUEDE INTERESAR:  “Manzanillo se ilumina” será un evento amigable con el medio ambiente, que permitirá al sector hotelero cerrar bien el año: Indira

Asimismo informó que para garantizar la seguridad de las personas se tiene la propuesta de llevar una bitácora de toda la gente que aborde el servicio, sobre todo después de las 8:00 de la noche.

“Se va a tener quién es la persona que aborda el taxi, su número de teléfono, a dónde se dirige y en qué unidad de transporte se fue, para tener el registro por cuestiones de seguridad, que todos tengamos la confianza de utilizar este medio de transporte”, informó.

TE PUEDE INTERESAR:  Indira: En Colima, Brigada Nacional ha tomado muestras genéticas a 442 familiares de personas desaparecidas

Aguilar Dávalos reiteró que la seguridad en la feria estará garantizada, con filtros en los cuatro accesos y patrullaje de todas las corporaciones de seguridad, en particular la Guardia Nacional, que tiene su base en el estacionamiento oriente de la misma.

Comparte y dale me gusta