Afectados por la empresa AXE Capital solicitan apoyo de SEGOB para recuperar su dinero

Comparte y dale me gusta

Durante la visita por el estado de Colima, del titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Agusto López Hernández, al arribar al Congreso del Estado, fue abordado por afectados de la empresa financiera AXE Capital, quienes le solicitaron su apoyo para poder recuperar su dinero.

Tras explicarle la situación que enfrentan cientos de colimenses, que invirtieron dinero en esta empresa que les ofrecía grandes rendimientos, el funcionario federal solicitó que se le hiciera entrega de la copia de por lo menos una de las demandas que ya se han interpuesto y preguntó a los afectados si estarían dispuestos a que una comitiva acuda a la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Colima y Fundación Banorte rehabilitarán Unidad Habitacional “San Felipe de Jesús”

Aunado a esto, la gobernadora del estado, Indira Vizcaíno Silva, quien acompañaba al secretario de Gobernación, les informó que este día el fiscal general de Colima, Bryant Alejandro García Ramírez estaría sosteniendo una reunión con el titular de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

TE PUEDE INTERESAR:  SiCars Farm en alianza con la UdeC otorgan becas a estudiantes destacados

Señalando que lo que se le está ofreciendo es asesoría jurídica para la interposición de las denuncias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Colima y Fundación Banorte rehabilitarán Unidad Habitacional “San Felipe de Jesús”

Cabe hacer mención que en días pasados, lamentablemente una persona afectada por esta empresa falleció en el estado de Jalisco, debido a la falta de recursos para poderse atender médicamente, por lo que los afectados buscan que esta situación se resuelva previo a que haya otra desgracia.

Comparte y dale me gusta