Ayuntamiento de Colima, Fundación Banorte y Corazón Urbano mejoran patrimonio de familias del municipio

Comparte y dale me gusta

**Margarita Moreno entregó 12 nuevos cuartos y baños a familias de ocho colonias de la capital

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, oficializó la entrega de 10 recámaras en las colonias Andares del Jazmín, Las Torres, Josefa Ortiz de Domínguez, Insurgentes, Moctezuma, Gustavo Vázquez Montes, Nuevo Milenio, Lo de Villa y dos baños en esta misma comunidad.

TE PUEDE INTERESAR:  Acciones de mi gobierno han sido en beneficio a las familias: Margarita Moreno

Lo anterior como parte de las 62 acciones de mejora de vivienda que se han construido, hasta el momento, en equipo con la Fundación Banorte y Corazón Urbano en el municipio de Colima, y cuya meta este año es de 250 acciones de mejora de vivienda.

Margarita Moreno destacó que hoy estas acciones generan un beneficio directo a las familias, pues mejoran sus condiciones patrimoniales y se combate el hacinamiento.

TE PUEDE INTERESAR:  ‘Colima Brilla’ avanza en colonias de la capital

Explicó que en su gobierno están trazados, dentro del Plan Municipal de Desarrollo, los ejes de un Colima más limpio, ordenado, próspero y humano, por lo que trabaja en equipo con la ciudadanía organizada y las instituciones como Banorte para potenciar las acciones en beneficio de las familias, como en este caso el mejorar su patrimonio.

TE PUEDE INTERESAR:  Acciones de mi gobierno han sido en beneficio a las familias: Margarita Moreno

Las familias beneficiadas agradecieron al Ayuntamiento de Colima, Corazón Urbano y fundación Banorte estas acciones de mejoramiento de vivienda, que les permiten mejorar sus condiciones patrimoniales y dignificar su hogar.

Comparte y dale me gusta