Año con año la Feria de Colima se mejorará para disfrute de todos sus visitantes: Gobernadora

Comparte y dale me gusta

La gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, se dijo estoy convencida que en los próximos años se irá mejorando más y más el recinto ferial para que se tenga una gran fiesta con la Feria de Todos los Santos.

Por ello, invitó a todos los colimenses a acudir a los terrenos de la Feria y poder disfrutar de todos los atractivos que hay, en familia.

“Es una feria nueva y renovada, después de la pandemia todos teníamos ganas de volver, también soy consciente que por muchos años los colimenses veníamos y encontrábamos la misma feria, hoy nos esforzamos por tener atractivos distintos, novedosos y creo que estamos cumpliendo con el objetivo”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR:  Vandalizan pozo de las Fuentes, Colima; Ciapacov da atención inmediata

Mencionó que espera que todas las familias colimenses tengan la oportunidad de disfrutar esta feria que se hizo con mucho cariño para que todas y todos tuvieran la oportunidad de disfrutarla, “por eso se crearon algunos momentos y espectáculos gratuitos, como el de lo dinosaurios, los eventos especiales que de manera gratuita vamos a tener como este 4 de noviembre en que se presenta Mike Salazar, que es un comediante; el 5 de noviembre con la Noche de Sonoras; el 10 de noviembre María José y el 13 de noviembre Edén Muñoz, todos de gran nivel pero que en esta ocasión son gratuitos porque queremos que todas las familias colimenses tengan la oportunidad de disfrutar”.

TE PUEDE INTERESAR:  Secretaría de Seguridad Pública y Comisión de Derechos Humanos firman convenio

Además, recordó que hay un par de áreas en que se tiene música en vivo, espacio para convivir en familia y que no están obligados a consumir productos ahí, pueden traer su lonche si así lo desean, para que ese no sea el pretexto y todas las familias tengan la oportunidad de venir y disfrutar de nuestra feria”.

TE PUEDE INTERESAR:  Al alza VIH-Sida en Colima, Manzanillo, Colima y Armería con el mayor número de casos

Finalmente, aseveró que la próxima semana habrá juegos gratis para todas las niñas y los niños, además también un día para los niños de los albergues y con alguna discapacidad.

Comparte y dale me gusta