Después de casi 3 años habrá desfile de 20 de noviembre en Tecomán: Claudia Verduzco

Comparte y dale me gusta

La directora de la Dirección de Educación y Cultura en Tecomán, Claudia Verduzco Anguiano, dio a conocer que, el próximo 20 de noviembre sí habrá desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana en el municipio.

Asimismo, anunció que, hasta el día de hoy, solo se han hecho 3 registros, sin embargo, el día 15 de noviembre a las 9:30 de la mañana, se llevará a cabo una reunión con los interesados que presenten dudas y, ahí mismo, se tendrá un panorama del registro más amplio.

TE PUEDE INTERESAR:  Para evitar taponamientos y brotes en red de drenaje COMAPAT recomienda adquirir trampas de grasa

“Se hacen unas reuniones previas para que las agrupaciones que vayan a participar resuelvan sus dudas es para la sociedad en general tanto primarias, secundarias, academias, bachilleratos”, afirmó Verduzco Anguiano.

TE PUEDE INTERESAR:  Por maltrato a perros o cualquier animal podrías dormir en los Separos de Tecomán

Por otro lado, detalló que, en cuestiones decorativas, los participantes deberán portar elementos alusivos a la fecha de conmemoración nacional. De igual forma, el tipo de música deberá ser de géneros nacionales en español.

Finalmente, Claudia Verduzco, invitó a la población a asistir el próximo domingo 20 de noviembre a disfrutar de un espectáculo cultural en compañía de la familia. La cita es a las 8 de la mañana en el parque insurgentes donde se llevará a cabo la ceremonia cívica y. posteriormente, dará inicio con el desfile.

Comparte y dale me gusta