La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, también dio seguimiento a la construcción de una bocatormenta en Av. Ignacio Sandoval

Comparte y dale me gusta

++ La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, también dio seguimiento a la construcción de una bocatormenta en Av. Ignacio Sandoval

Con una inversión superior 1 millón 300 mil pesos, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, supervisó los trabajos de rehabilitación y mejora de la infraestructura en el mercado Álvaro Obregón, en el centro histórico de la capital.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuando las cosas se hacen de corazón, los resultados son los mejores: Margarita Moreno

Los trabajos de mantenimiento consistieron en la reposición de las tapas de registro con concreto reforzado y malla electrosoldada, la aplicación de pintura de esmalte en estructura metálica portante de la cubierta existente.

También se dio mantenimiento en azoteas mediante la colocación de sellador elástico de poliuretano, suministro y colocación de impermeabilizante, colocación de red antipájaros y el retiro y recolocación de juego de cuatro tinacos de 1 mil 100 lts. para impermeabilización de base en azotea.

TE PUEDE INTERESAR:  Comparece Secretario de Educación ante el Legislativo; hablan sobre docentes e infraestructura, Universidad Intercultural y Nueva Escuela Mexicana

Los trabajos que la presidenta supervisó también contemplaron limpieza general de muros, plafones y estructuras metálicas de ventanas existentes, registrando un avance del 80 por ciento.

TE PUEDE INTERESAR:  Anuncia Tey Gutiérrez invasión cultural y deportiva en las 116 canchas del municipio

Luego, la presidenta acudió a la calle Ignacio Sandoval, esquina con Vicente Guerrero, a un costado del Mercado Obregón, para supervisar la construcción una bocatormenta, la cual canalizará el flujo pluvial y evitará encharcamientos en ese punto.

Comparte y dale me gusta