Entrega Elías Lozano techado en escuela Rey de Colimán en Tecomán; el siguiente año serán 4 escuelas más

Comparte y dale me gusta

La mañana de este viernes, el presidente municipal de Tecomán, Elías Lozano Ochoa, hizo la entrega oficial del techado en la escuela primaria Rey de Colimán en la colonia Noriega Pizano del municipio.

Dicha obra, se realizó debido a que la explanada se encontraba expuesta a grandes cantidades de rayos solares, mismos que limitaban a los alumnos a realizar diferentes actividades.

TE PUEDE INTERESAR:  Llegamos a sanear CIAPACOV y con ello otorgar un mejor servicio de agua potable: Vladimir Parra

“Todas estas obras son parte del Programa de Obras 2022 que se hace con recurso del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social. El techado, tiene garantía por lo menos un año para remendar todos los detalles que surjan” detalló, Lozano Ochoa.

TE PUEDE INTERESAR:  Padres y madres de familia de Tecomán apoyan que se deje beber en terrenos de la feria; afirman que es seguro

Asimismo, dio a conocer que, dentro del municipio, al año se realizan un aproximado de 100 obras, las cuales son distribuidas en las comunidades y en las colonias con mayor necesidad del municipio.

TE PUEDE INTERESAR:  Apoya David Grajales con despensas a mujeres trabajadoras de San Miguel del Ojo de Agua

Por último, Elías Lozano, aseguró que, para el año 2023 meterá otras 4 o 5 escuelas para este tipo de proyectos, tomando en cuenta la distribución del recurso y con base al número de alumnos que tienen las escuelas.

Comparte y dale me gusta