Más cuartos dormitorio dignos entrega gobierno municipal en Tecomán

Comparte y dale me gusta

El H. Ayuntamiento de Tecomán, que preside el alcalde, Ing. Elías Antonio Lozano Ochoa, con el compromiso firme de trabajo por el bien común, realizo el día de ayer, la entrega de más obras de gran beneficio social, para familias tecomenses.

En esta ocasión hizo entrega de nueve cuartos dormitorios para bien de familias que hoy tendrán un lugar digno, en dónde podrán reposar y resguardarse.

TE PUEDE INTERESAR:  Comparece Secretario de Educación ante el Legislativo; hablan sobre docentes e infraestructura, Universidad Intercultural y Nueva Escuela Mexicana

“Es importante que el fruto de nuestro esfuerzo que como servidores públicos que realizamos todos los días se vea reflejado en generar mejores condiciones de vida para nuestros ciudadanos, y la verdad que contentos por estar haciendo estos recorridos” sostuvo el alcalde.
Destacó que “para nosotros es muy significativo; son personas buenas, trabajadoras y luchadoras que bien merecen este tipo de apoyo, la verdad es que se hace un análisis muy importante en nuestra dirección de atención ciudadana para que los apoyos vayan dirigidos a personas que verdaderamente lo necesitan”.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Colima y Fundación Banorte rehabilitarán Unidad Habitacional “San Felipe de Jesús”

En esta entrega de obras, fue acompañado por la directora de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, la Arq. María de los Ángeles Cruz Torres, el Director de Planeación, el Ing. Juan Gabriel Álvarez Torres y la Dirección de Atención Ciudadana.

Comparte y dale me gusta