Nuestro informe será real, el avance que hemos tenido en los últimos meses y los retos que se enfrentan: Gobernadora

Comparte y dale me gusta

  • No está definida aún la fecha, pero será en la última semana del mes de noviembre
  • Además del evento protocolario se visitarán los diez municipios para informarle a los colimenses de manera directa

Indira Vizcaíno Silva, gobernadora del estado de Colima, precisó que su Primer Informe de Gobierno, será real, dándose a conocer los avances y retos que tiene su administración estatal.

Señaló que aún no han definido la fecha exacta, pero que se estará proponiendo al Poder Legislativo la última semana del mes de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR:  Secretaría de Seguridad Pública y Comisión de Derechos Humanos firman convenio

“Ya tenemos fecha para finales de este mes, tenemos que ir al Congreso a entregar el Informe por escrito, tenemos que ver el horario y confirmar esta fecha, aunque todavía no tenemos (definido) el lugar para el evento que haríamos después de la entrega formal en el Congreso”, externó.

Aunque resaltó que prevé tener un evento público “para todas las colimenses y los colimenses en donde vamos a hacer la presentación de los avances que se han tenido en este primer año de gobierno”.

TE PUEDE INTERESAR:  El aguinaldo es irrenunciable y se tiene que pagar antes del 20 de diciembre: Javier Pinto

Indicó que tienen previsto -que- después de este informe general, la visita a los otros ocho municipios del estado para llevar un informe puntual municipio por municipio.

 “Digo que a los otros ocho (municipios) porque el informe que hagamos en la zona metropolitana entendemos que aplica para Colima y Villa de Álvarez y, posteriormente, iríamos a los otros ocho municipios”.

Subrayó que la visitas a los municipios serán en los cinco posteriores al informe, “recordemos que la ley marca que la publicidad y la participación de una servidora (la Gobernadora) que se puede hacer con motivo del informe, es siete días antes, el día del informe y cinco días después, entonces tendría que ser en los cinco días posteriores al informe en los que hagamos este recorrido por lo otros municipios del estado”.

TE PUEDE INTERESAR:  Impulsa Turismo a Colima en la Cuidad de México y Estado de México a través de 300 MetroBuses

Finalmente, dijo que en total serán diez informes incluyendo el del Congreso.

Comparte y dale me gusta