Recibe Tey Gutiérrez camión de bomberos para Protección Civil de Villa de Álvarez

Comparte y dale me gusta

*Fue donación del Patronato del Honorable Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colima

A nombre del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade recibió en comodato un camión de bomberos, entregado por el Patronato del Honorable Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colima Asociación Civil.

En el Complejo de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, la Alcaldesa agradeció la donación del vehículo, ya que le hacía mucha falta a Villa de Álvarez un camión de bomberos, que se buscó afanosamente tocando puertas en muchos lugares.

TE PUEDE INTERESAR:  Nunca más un gobierno de excusas: Tey Gutiérrez

Gutiérrez Andrade exhortó a la Unidad Municipal de Protección Civil a cuidar el camión motobomba para que dure mucho tiempo en beneficio de las y los villalvarenses, que se logra tener a un año de iniciada la administración municipal que ella encabeza.

Víctor Manuel Urzúa, Presidente del Patronato del H. Cuerpo de Bomberos, indicó que su compromiso al frente de esa Asociación Civil es trabajar sin distingos de tipo partidista y hacer lo mejor en beneficio de la comunidad, “pues nuestro compromiso es muy fuerte, ya que queremos fortalecer nuestros servicios en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez”.

TE PUEDE INTERESAR:  Nunca más un gobierno de excusas: Tey Gutiérrez

El Director General de la Unidad Estatal de Protección Civil, Erick González, agradeció al Patronato la donación en comodato del camión motobomba y reconoció a la Presidenta Tey Gutiérrez por demostrar con hechos que la Protección Civil es una prioridad en su gobierno, “mis respetos para Villa de Álvarez”, dijo el funcionario estatal.

Estimó que el vehículo puede significar la diferencia para salvaguardar la vida y el patrimonio de la gente de Villa de Álvarez, por ello pidió a los integrantes de Protección Civil Municipal cuidar este camión y darle un uso responsable, porque costó mucho adquirirlo.

TE PUEDE INTERESAR:  Nunca más un gobierno de excusas: Tey Gutiérrez

Alfredo Chávez, secretario del Ayuntamiento, mencionó que con la gestoría de Erick González, Director General de la Unidad Estatal de Protección Civil, se logró la entrega en comodato al municipio de este camión, cuyo estado físico y mecánico permitirá atender de manera eficiente las emergencias relacionadas con incendios.

Comparte y dale me gusta