Margarita Moreno enciende nuevas luminarias en Puerta Del Valle

Comparte y dale me gusta

++ Como parte del programa Colima Brilla, se sigue elevando la cobertura de luminarias LED en diferentes colonias del municipio

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó 64 nuevas luminarias LED en la colonia Puerta del Valle, con lo cual ya suman 10 colonias beneficiadas con el programa Colima Brilla, a través del cual se han instalado 544 luminarias con esta tecnología en todo el municipio.

“Solamente trabajando en equipo, con los vecinos, con los diferentes órdenes de gobierno, vamos conseguir un Colima próspero, ordenado, limpio, pero sobre todo más humano. Y con estas acciones, iluminando mejor el jardín, beneficiamos a las familias”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR:  Tengo 21 años junto a mi familia compartiendo y apoyando a la gente: Elmer Pineda

En su mensaje, la presidenta municipal de Colima destacó que Colima Brilla es uno de los Proyectos Estratégicos del Plan Municipal de Desarrollo, cuyo objetivo es el cambio de luminarias de vapor de sodio por LED.

Puntualizó que gracias a este cambio de luminarias se verá un ahorro del pago de electricidad y también se mejorarán las condiciones de luminosidad en las colonias, disuadiendo conductas delictivas.

TE PUEDE INTERESAR:  Secretaría de Educación y Cultura realiza Festival Anual de la Discapacidad

Margarita Moreno detalló con la entrega de estas 64 luminarias en Puertas del Valle van 10 colonias las beneficias, entre las que se encuentran Francisco Villa III, Rinconada del Pereyra, Rivera del Jazmín, Valle Real, Paseos de la Hacienda, Las Fuentes, Ikal y Loredo Residencial, Andares del Jazmín, además de la Av. Venustiano Carranza Norte.

Por su parte, la directora general de Servicios Públicos, Itzel Luna Corral, explicó que con Colima Brilla se pretenden llegar al 100% de luminarias LED en el municipio, beneficiando a un aproximado de 50 colonias de la capital del estado.

TE PUEDE INTERESAR:  Se realiza con éxito la Caravana Navideña en la San José de Tecomán, ofrecida por Armando Reyna

A su vez, Felipe Alvarado Valdez, vecino de esta colonia beneficiada, agradeció este programa que instala nuevas luminarias y genera un resultado positivo.

Participaron en la entrega de luminarias la regidora Miryan Rosendo León; el director de Alumbrado Público, Rafael Santana García; así como el diputado local, Jesús Dueñas García.

Comparte y dale me gusta