Implementarán programa contra adicciones en colonias de Tecomán con mayor índice de consumidores

Comparte y dale me gusta

El titular de la Dirección de Educación y Prevención del Delito en Tecomán, Mauricio Machuca Romero, dio a conocer que, desde el próximo 15 de noviembre, iniciará un programa integral para atención y prevención de las adicciones en el municipio.

TE PUEDE INTERESAR:  Árboles de sangualicas y corales; rédito para un futuro en Tecolapa: Alfredo Juárez

Asimismo, informó que, dicho programa, se focalizará en las colonias Elías Zamora, Libertad e Indeco donde se tiene una alta incidencia en el consumo de drogas.

Aunado a lo anterior, Machuca Romero, mencionó que, el comedor comunitario en la colonia Elías Zamora será rehabilitado para comenzar con atención en las adicciones, teniendo la presencia de psicólogos y especialistas para la atención de la ciudadanía.

TE PUEDE INTERESAR:  Elías Lozano podría no correr con la suerte de Lupillo de irse sin pagar al Sindicato: Audelino Flores

“Son acciones que vamos a emprender en esta zona prioritaria con alto número de consumidores. También estaremos implementando acciones de prevención de la extorsión telefónica”, agregó el titular.

TE PUEDE INTERESAR:  106 mil personas desaparecidas y 52 mil cuerpos sin identificar; cifras especiales: Alejandro Jiménez

Además, Machuca Romero, comentó que, el día 15 de noviembre en punto de las 10 de la mañana, se realizará una feria preventiva en la cancha techada de la colonia Elías Zamora.

Comparte y dale me gusta