Resuelve Margarita Moreno falta de alumbrado en el camino a El Chanal

Comparte y dale me gusta

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, resolvió un problema de varios años al ampliar el alumbrado público, con tecnología LED, en el camino que lleva hacia la comunidad de El Chanal, como parte del programa Colima Brilla.

En su mensaje, Margarita Moreno, expuso que este tramo de la avenida Venustiano Carranza se encontró en la oscuridad por muchos años, pues ninguna autoridad quería responsabilizarse de instalar alumbrado.

TE PUEDE INTERESAR:  Secretario de Educación destaca creación de Universidad Intercultural en Colima ante Congreso del Estado

Expuso que en su gobierno hay un compromiso de que cada acción será en un beneficio directo a las familias, por lo que se trabaja resolviendo los problemas y atendiendo a las necesidades de la población.

Por su parte, la directora general de Servicios Públicos, Itzel Luna Corral, precisó que se instalaron siete anclas con postes y nueve brazos con lámparas adaptadas a LED, cuya tecnología permite generar mejores condiciones de luminosidad y ahorros en el consumo de energía.

TE PUEDE INTERESAR:  Congreso reforma Ley para fomentar creación de programas, planes, proyectos y acciones en materia ambiental

A su vez, Antonio Huerta, presidente de la Colonia Romanza, agradeció a la presidenta esta ampliación de alumbrado público en la vialidad principal de acceso a la comunidad de El Chanal, lo que resuelve una problemática de varios años.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobierno Colima gestiona estímulos fiscales para personas conductoras de transporte público

Finalmente, Margarita Moreno hizo el encendido simbólico de este alumbrado LED, cuya tecnología se ha aplicado en más de 500 luminarias en más de 10 colonias del municipio de Colima.

Comparte y dale me gusta