Compartirán temas de publicidad en evento virtual Publitalks

Comparte y dale me gusta

*Lo organizan estudiantes de la Escuela de Mercadotecnia de la Universidad de Colima.

Este lunes 14 de noviembre, estudiantes de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas de la Escuela de Mercadotecnia realizarán Publitalks, un evento virtual para abordar temas del mundo profesional de quienes han egresado o estudian en carreras afines a la Comunicación, Mercadotecnia, Publicidad y Relaciones Públicas de la región.

Las actividades, que se realizarán de forma virtual, son una conferencia magistral y una mesa redonda, en un horario de 17:30 a 19:30 horas. La sede es la escuela de Mercadotecnia de la Universidad de Colima.

La conferencia magistral estará a cargo de Tom Morlett, CEO fundador de la agencia de publicidad Bersagio, egresado de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad UNIVA de Guadalajara y con especialidad en marketing digital e-comerce en el Tec de Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR:  Aclara vocero de seguridad que Colima no ha superado el máximo histórico de desaparecidos registrado en 2021

Trabajó con marcas como Nazil, Perdura, México Design, Cool Capital, Billboard, Hello Kitty, Disney, Wilson, Dragon Ball Z y las más importantes tiendas departamentales: Liverpool, Palacio de Hierro, Grupo Walmart y Mercado Libre. La empresa que dirige ha trabajado con líderes de la industria de la belleza y la música: Universal, CD9, Alan Navarro, Danna Paola, Luis Torres, Rosy McMichael y Beauty Creations así como marcas y empresas de Estados Unidos y Europa.

En cuanto a la mesa redonda, que iniciará a las 18:30 horas, participarán tres egresadas de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Colima que han destacado en su trayectoria profesional: Karen Miroslava; Michelle Carrizalez y Ana Gutiérrez.

Karen Miroslava, ganadora del cartel de la feria de Colima 2022, creó recientemente la agencia “KHOOL PROJECT MX”, trabajando en proyectos de diseño de identidad, branding, y packaging (embalaje). Tiene experiencia en la creación de contenido para redes sociales, campañas publicitarias en medios digitales y construcción de marcas, principalmente del giro de alimentos, belleza y cuidado personal como Bananas Pan Casero, FOOMX, La Artesanal, Despensas TO GO, Robusto 70, Antonio Llamas Studio y Rose Drop, entre otras, así como marcas nacionales de franquicia como McCarthys Irish Pub. Ella trabajó en dos proyectos de Los Ángeles, en el departamento de marketing, con la creación del empaque y diseño de la marca en proyectos enfocados a la fabricación de golosinas con THC y CBD.

TE PUEDE INTERESAR:  Oratoria, básica para el éxito profesional: Lucero Dámaso

Michelle Carrizalez, creadora de la agencia de publicidad Matatena, es community manager (administradora de redes sociales); ha realizado estrategias para agencias de Colima. La agencia de publicidad Matatena ha trabajado con marcas como Don Comalón, Mondou Hair company, DMT y stop Studio. Ella ha realizado estrategias para escuelas de inglés en Tijuana.

Ana Gutiérrez, por su parte, es parte del equipo profesional de la agencia de publicidad Mellon desde hace 4 años. Ha estado involucrada en proyectos como ejecutiva de cuenta, community manager, creativa y copywriter (redactora) hasta llegar a ser directora del departamento de Social Media y marketing digital. Ella ha trabajado con clientes locales como Peña Colorada, Mazda Colima, Surtidora Ferretera y empresas nacionales como A de Coco y Simplemente Deli.

TE PUEDE INTERESAR:  Colima, Subcampeón del Nacional Premier de Handball Jalisco 2022

El evento virtual Publitalks, un encuentro con el mundo laboral, es parte de la materia: Organización de Congresos, a cargo de las profesoras Marcela Díaz López y Marina Vázquez Guerrero. El acceso es totalmente gratuito, pero para obtener constancia se requiere registro previo en el siguiente enlace: https://forms.gle/rxHU2xPN9adg9tcm7

Más información se estará publicando en las redes sociales del evento, en Facebook e Instagram, bajo el nombre de Publitalks.

Comparte y dale me gusta