Necesario continuar con el impulso a las inversiones en Colima: CANACINTRA

Comparte y dale me gusta

Al reconocer que a un año de inicio del gobierno que encabeza la mandataria estatal de Colima, Indira Vizcaíno Silva, el sector empresarial mantiene una buena relación, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Kevin Tello López, aseguró que es necesario que se continúe impulsando las inversiones para el estado.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Colima y Fundación Banorte rehabilitarán Unidad Habitacional “San Felipe de Jesús”

“Es importante que el gobierno siga impulsando la incentivación de inversiones al sector empresarial tras las afectaciones que se tienen en el ámbito de salud, seguridad, economía e inflación”, subrayó.

Mencionó que se debe dar facultades y oportunidades para seguir invirtiendo y atrayendo mayor inversión, por lo que debe darse alianza con el gobierno y no seguir poniendo interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR:  SiCars Farm en alianza con la UdeC otorgan becas a estudiantes destacados

“Den facultades para tener certeza y certidumbre de que si metemos un peso a cualquier municipio este peso se podrá duplicar y reinvertir, lo cual es un beneficio para el empresariado y la ciudadanía, así como el estado”,

Reiteró que n año de gobierno de Colima de Indira Vizcaíno, se ha dado buena relación a pesar de cambios en el gabinete y se han abierto las puertas.

TE PUEDE INTERESAR:  SiCars Farm en alianza con la UdeC otorgan becas a estudiantes destacados

Entre ellas, precisó, con la titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (SEIDUM), Marisol Neri León, con quien ya se han reunido respecto al tema del parque industrial, en donde ya se le dieron a conocer las necesidades, por lo que se trabajará en un proyecto enfocado en el tema.

Comparte y dale me gusta