CIAPACOV repara el equipo 4 que abastece a Tepames, Colima

Comparte y dale me gusta

Este jueves 17, la brigada de la zona rural de la CIAPACOV, con su encargado Jesús García y el coordinador Edgar Castañeda realizaron la reparación de fuga en línea de 6 pulgadas en el equipo 4 de Tepames, Colima.

Este equipo tuvo que ser reparado debido al rezago heredado heredado en la infraestructura hidráulica que ocasionó el colapso de la línea de conducción. Las labores de reparación comenzaron alrededor de las 9 am y concluyeron el mismo día por la tarde.

TE PUEDE INTERESAR:  Indira: En Colima, Brigada Nacional ha tomado muestras genéticas a 442 familiares de personas desaparecidas

Vladimir Parra, Director de CIAPACOV, señaló que estas reparaciones son en beneficio de la comunidad de Tepames pues permitirán mejorar el abasto de agua con esta fuente a las y los pobladores, así como diversificar las opciones en caso de alguna contingencia.

TE PUEDE INTERESAR:  Tengo 21 años junto a mi familia compartiendo y apoyando a la gente: Elmer Pineda

Así mismo, Parra Barragán señaló que: “Es gracias al pago puntual de nuestras y nuestros usuarios, así como el rescate financiero de nuestra Institución, encomienda de nuestra Gobernadora Indira Vizcaíno, que podremos invertir en la mejora de nuestras redes y en terminar con el rezago y el olvido en el que estuvieron las comunidades rurales durante el periodo neoliberal”.

Comparte y dale me gusta