Utilizarán grúa a vehículos que obstruyan calles en desfile del 20 de noviembre de Tecomán

Comparte y dale me gusta

Con motivo del próximo desfile conmemorativo al 112 aniversario de la Revolución Mexicana en Tecomán, la Dirección de Vialidad informó que las calles y avenidas por donde se tiene planeado el trayecto de los contingentes, serán cerradas y liberadas de vehículos desde las seis horas del día domingo 20 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR:  Padres y madres de familia de Tecomán apoyan que se deje beber en terrenos de la feria; afirman que es seguro

Asimismo, Rigoberto Rosiles Verduzco, director de Vialidad en el municipio, compartió que previamente al día domingo se hará un recorrido con los propietarios de los vehículos que detectaron en horario nocturno en las calles donde se desarrollará el desfile y se les hará la recomendación de retirar el vehículo para liberar las calles y así evitar el uso de grúa.

TE PUEDE INTERESAR:  Apoya David Grajales con despensas a mujeres trabajadoras de San Miguel del Ojo de Agua

Las calles que se mantendrán cerradas son Avenida de la Juventud, Insurgentes, 20 de noviembre, López Mateos, Libertad, Medellín y Constitución. Además, las avenidas y calles se irán liberando conforme vayan terminando de participar los contingentes.

Por otro lado, Rosiles Verduzco, recalcó que el cierre de calle será total y no se permitirá que los transeúntes crucen de un lado a otro. Lo anterior, por la seguridad de los participantes y tener un orden sobre el evento.

TE PUEDE INTERESAR:  Para evitar taponamientos y brotes en red de drenaje COMAPAT recomienda adquirir trampas de grasa

Finalmente, el director agregó que la Dirección de Vialidad participará en el desfile como parte del contingente de la Secretaría de Seguridad Pública.

Comparte y dale me gusta