Vialidad Tecomán continúa acciones en contra de camiones pesados estacionados en colonias

Comparte y dale me gusta

Derivado de la problemática donde camiones de carga pesada se estacionaban en las inmediaciones de la calle Independencia a la altura de las colonias Real del Bosque y Real del Valle en Tecomán, la Dirección de Vialidad del municipio realizó la colocación del señalamiento para evitar que conductores resguarden las unidades en esta zona. 

TE PUEDE INTERESAR:  Padres y madres de familia de Tecomán apoyan que se deje beber en terrenos de la feria; afirman que es seguro

El director de Vialidad, Rigoberto Rosiles Verduzco, informó que dentro de este espacio urbano, se mantienen acciones de refuerzo continuas para evitar continúe la práctica por parte de los conductores de las unidades.

“El que tenga una licencia aquí en el municipio de Tecomán sabe que en el reglamento establece que cualquier lugar de la zona urbana no pueden estacionarse vehículos de carga pesada. El señalamiento se hizo con el fin de que fuera un poquito más visible.”, detalló Rosiles Verduzco.

TE PUEDE INTERESAR:  Para evitar taponamientos y brotes en red de drenaje COMAPAT recomienda adquirir trampas de grasa

Por otro lado, la Dirección de Vialidad, compartió que dos empresas del municipio, las cuales utilizan vehículos de carga pesada, se acercaron con ellos para comprometerse a ya no estacionar sus vehículos sobre la mancha urbana.

TE PUEDE INTERESAR:  Elías Lozano continúa entregando obras en beneficio de familias tecomenses

Por último, Rosiles Verduzco agregó que otra empresa más se comprometió a establecer una ruta de entrada y de salida para este tipo de vehículos y, con esto, evitar que sus vehículos se encuentren dispersos por la ciudad.

Comparte y dale me gusta