El Tianguis de Las Pulgas, regresa a los terrenos de la Feria, en Colima

Comparte y dale me gusta

Luego de que tuvieran que retirarse algunas semanas, los comerciantes del Tianguis de Las Pulgas, regresa a las instalaciones de la Feria de Colima, a partir del primer domingo de diciembre.

Así lo dio a conocer José Martínez Paredes, presidente de la Unión de Comerciantes de Segunda Mano, quien precisó que “tenemos programado regresar la primera semana de diciembre, como ha sido costumbre, después de la Feria nosotros seguimos trabajando afuera y el domingo 4 de diciembre ya estaremos trabajando nuevamente en terrenos de la Feria”.

TE PUEDE INTERESAR:  Al alza VIH-Sida en Colima, Manzanillo, Colima y Armería con el mayor número de casos

“Para nosotros, los comerciantes de La Pulga, trabajar afuera en la avenida República y la lateral de Niños Héroes siempre ha sido favorable, las ventas mejoran sustancialmente a diferencia de trabajar adentro; creo que aprovechamos el flujo de los visitantes de la Feria los domingos y eso nos ha permitido tener un mejor nivel de ventas, lo cual se refleja en la afluencia de las personas que nos visitan cada domingo en temporada de Feria”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR:  Ante la falta de una central de abastos en Colima, CNC trabaja en una digital: Mely Romero

Aunque dijo, “aún nos queda este domingo 27 de noviembre para trabajar afuera”.

Respecto a las ventas por la temporada decembrina, dio a conocer que ya se está trabajando en una estrategia para el mercado de Pulgas, “nosotros organizamos también el tianguis navideño de La Pulga, que se instala sobre la avenida República, el cual va a funcionar el lunes 19 al domingo 25 de diciembre, en donde ofreceremos gran variedad de artículos, nuevos y usados, y todo lo que caracteriza al tianguis de La Pulga”.

Adelantó que también se tendrán algunas actividades paralelas al tianguis navideño de La Pulga, las cuales se dará a conocer con anticipación.

TE PUEDE INTERESAR:  Mesa de Coordinación Estatal informa que fueron detenidas 238 personas en últimas tres semanas

CRECE EL TIANGUIS DE LA PULGA

José Martínez Paredes informó que en el transcurso del año se ha registrado un aumento de personas que están yendo a vender a La Pulga, “lo estamos viendo porque cada domingo repartimos entre 40 y 50 lugares a vendedores que son nuevos u ocasionales que van por única vez a vender artículos usados o nuevos”.

Comparte y dale me gusta