Franceses y Hawaianos; competidores fuertes en Torneo Clásico de Surf Pascuales

Comparte y dale me gusta

El próximo viernes 25 de noviembre, comenzará el Torneo Clásico de Surf Pascuales 2022 donde diferentes competidores locales y extranjeros arribarán a las playas del municipio de Tecomán para conseguir la victoria dentro de las diferentes categorías del torneo.

Dentro de las figuras locales que más resuenan para conseguir un lugar dentro del podio se encuentran Axel Russ y El hanz, quienes poseen grandes habilidades y técnicas en recortes y tubos.

TE PUEDE INTERESAR:  Elías Lozano podría no correr con la suerte de Lupillo de irse sin pagar al Sindicato: Audelino Flores

Osvaldo Aréchiga, surfista local, mencionó que algunos de los rivales extranjeros más fuertes y duros en la mayoría de torneos son los de nacionalidad francesa y estadounidense; especialmente de Hawai y Texas.

Asimismo, recalcó que de acuerdo al pronóstico del Magic Seaweed, para los días del torneo 25, 26 y 27 de noviembre, se esperan buenas condiciones teniendo la presencia de olas de 4 a 5 pies de altura.

TE PUEDE INTERESAR:  Árboles de sangualicas y corales; rédito para un futuro en Tecolapa: Alfredo Juárez

Aunado a lo anterior, comentó que muchos de los visitantes surfistas describen el oleaje como una ola fuerte, potente y mucha corriente donde se tiene que estar remando por las corrientes.

Finalmente, Osvaldo Aréchiga agregó que existen más surfistas locales reconocidos, como Alan Cleland y Marcos Hootman, los cuales por cuestiones de agenda y cambio de residencia no podrán estar en el torneo.

TE PUEDE INTERESAR:  106 mil personas desaparecidas y 52 mil cuerpos sin identificar; cifras especiales: Alejandro Jiménez

“Hay que estar en forma, hay que entrenar, conocer las olas, tener disciplina, se tiene que estar sano y fibra para olear olas grandes”, concluyó.

Comparte y dale me gusta