Con marcha, SUTUC celebrará su 42 Aniversario

Comparte y dale me gusta

Este sábado 26 de noviembre, los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC), acompañados por el rector, Christian Jorge Ortiz Zermeño, llevarán a cabo una marcha para conmemorar su 42 Aniversario.

Así lo dio a conocer su secretario general, Luis Enrique Zamorano Manríquez, quien resaltó que la marcha dará inicio a partir de las 12 del día, partiendo de las instalaciones del Instituto Universitario de las Bellas Artes (IUBA) para concluir en el Casino del SUTUC, en donde habrá un convivio.

TE PUEDE INTERESAR:  Presentan libro “Amenazas y desastres en la Cuenca del Pacífico”

“Se giró una invitación a la gobernadora del estado, Indira Vizcaíno, quien esperamos esté presente, así como el rector Christian Torres Ortiz Zermeño, así como invitados especiales que son todas y todos los trabajadores universitarios, así como jubilados y pensionados”, mencionó.

TE PUEDE INTERESAR:  Capacitación, esencial para atender a estudiantes neurodiversos: Expertas

En la marcha, indicó, se prevé que el contingente esté integrado por alrededor de 3 mil 500 personas.

“Estamos festejando además de los 42 años de creación, que somos un sindicato fuerte, unido, un sindicato que trabaja intensamente de la mano de la autoridad para mantener la estabilidad de la Universidad de Colima, para que esta cumpla con sus funciones sustantiva y dé una formación profesional, de calidad a las y los jóvenes de Colima e incluso de otras regiones del país, así como internacional”, subrayó.

TE PUEDE INTERESAR:  En marcha, investigación de incidencia para evaluar relación entre contaminación y salud en Colima

Apuntó que la Universidad de Colima es lo que es por sus trabajadores, funcionarios, directivos, docentes, académicos, de servicios generales, secretarias, de servicios administrativos, “absolutamente todos contribuimos a lo que es la Universidad de Colima hoy en día”.

Comparte y dale me gusta