Rector de la UdeC destaca logros en 2022 que serán parte de su informe el 15 de diciembre

Comparte y dale me gusta

El próximo 15 de diciembre a las 11 de la mañana, el rector de la Universidad de Colima, Jorge Christian Torres Ortiz Zermeño, rendirá su Informe de Labores, en el que aseguró se destacarán muchos logros en diversos temas.

“Seguimos incrementando en número de posgrados de la universidad en el padrón nacional de calidad, teníamos 24, ahora tenemos 28, hemos tenido eventos internacionales muy importantes en materia electoral, acabamos de terminar ayer uno en neurodiversidad, entonces en un año en donde hay mucho trabajo en la universidad”, informó.

Asimismo, otro logro que destacó fue el vocacionamiento que se está haciendo junto con Peña Colorada en el bachillerato 11 de Minatitlán, que cambiará lo que se estaba haciendo, dando más oportunidades a los jóvenes.

Torres Ortiz dijo que fue muy importante regresar a las clases presenciales este semestre, después de dos años de pandemia, lo que les permitió recuperar aprendizajes y retomar las prácticas.

“Tenemos un trabajo muy estrecho de vinculación este año, con instancias gubernamentales, con el gobierno del estado, con los gobiernos municipales y también con la iniciativa privada, eso nos ha permitido darles muchas oportunidades a nuestros estudiantes, de prácticas profesionales, de servicio social, de estancias profesionales y también de generar sinergias para proyectos muy importantes para la universidad”, destacó.

Precisó que en su informe en el que estará presente el Consejo Universitario, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva e invitados especiales de diversos sectores.

Comparte y dale me gusta