CIAPACOV y UIPE combaten la corrupción con firma de convenio de colaboración

Comparte y dale me gusta

Este jueves, Vladimir Parra, Director General de CIAPACOV y Juan José Partida Rodríguez, titular de La Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica del estado de Colima (UIPE) firmaron un convenio de colaboración entre dichas instituciones con el fin de combatir la corrupción.

La UIPE está adscrita a la Secretaría de Planeación y Finanzas de Colima y funciona como la representación de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) en el estado, es por ello que entre sus objetivos se encuentra la transparencia y la rendición de cuentas.

Cabe señalar, que Vladimir Parra aprobó la conformación de la UIPE, cuando fungía como diputado local en la LIX Legislatura del Congreso del Estado. Actualmente su conformación busca consolidar el desarrollo del Sistema Estatal Anticorrupción en el estado bajo la encomienda y supervisión de la Gobernadora Indira Vizcaíno.

Vladimir Parra señaló en redes sociales: “Es un gusto para CIAPACOV poder abonar a estos propósitos con el fin de garantizar la transformación de nuestra Colima”.

Comparte y dale me gusta