Padres y madres de familia de Tecomán apoyan que se deje beber en terrenos de la feria; afirman que es seguro

Comparte y dale me gusta

Desde hace más de un año, el estacionamiento de los terrenos de la feria del municipio de Tecomán, fue destinado para que por las noches las personas tengan una alternativa de lugar seguro para ingerir bebidas embriagantes.

De acuerdo al testimonio recabado a cuatro madres de familia, las cuales tienen hijos que constantemente acuden a las instalaciones de los terrenos de la feria, afirmaron que están a favor de que se realice dicha actividad.

“Porque es menos riesgo de andar en la calle, ahí está cada quien en su carro tomando y entran las patrullas a revisar y están dando vueltas”, expresó Lorena C., madre de familia.

Por otro lado, otra de las madres de familia, compartió que está bien el ambiente, pues cada quien se encuentra en su vehículo y, si por alguna razón alguien altera el orden, acuden los agentes de la policía a controlar la situación.

Finalmente, las madres de familia concluyeron que es una forma correcta de aprovechar las instalaciones de la feria de Tecomán, pues normalmente se encuentran en desuso la mayor parte del año.

Comparte y dale me gusta