Ven favorable que UdeC sume a las demás instituciones educativas del estado

Comparte y dale me gusta

*Javier Valdez, de la Multitécnica Profesional y Guillermo de Anda, del Fray Pedro, opinan sobre el segundo informe del rector Christian Jorge Torres Ortiz

Luego de escuchar el Informe Institucional de Labores 2022 que rindió el rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño en el Teatro Universitario, directivos de instituciones educativas del estado expresaron su refrendo a la máxima casa de estudios.

En entrevista, Francisco Javier Valdez Mejía, rector de la Universidad Multitécnica Profesional, reiteró que la educación es el arma más poderosa que existe para sacar adelante a los pueblos, por lo que felicitó al rector universitario por su compromiso con la educación.

Además, felicitó al rector “por mostrar grandes avances en su proyecto de trabajo, incluso por ir más allá de lo que había proyectado; va muy bien en su administración y lo felicitamos sinceramente”.

Comentó por último que este rector “ha logrado vincular a todas las instituciones educativas, invitándolas a sumarse a los diferentes proyectos, sin dejar excluido a nadie, todo lo contrario, ha sumado y creo que eso es muy bueno”. Puntualizó.

Por su parte, Mario Guillermo de Anda Chávez, director del Colegio Fray Pedro de Gante, se sumó a las felicitaciones por el informe “que expuso tan detalladamente, y uno de los puntos que ha trazado en su agenda el rector, favorablemente vincula los aspectos sociales”.

Destacó que el contar con una excelente relación con el gobierno favorece no sólo a la Universidad, sino a todos los proyectos que son pertinentes para la sociedad; “los puntos que aborda el rector en este informe no sólo tienen que ver con el tema de la Universidad, sino que la trascienden a otros escenarios que son importantes”.

Finalmente reconoció, felicitó y agradeció las acciones que está haciendo el rector “por el bien de una sociedad que tanto nos necesita, como es Colima”.

Comparte y dale me gusta