25 de diciembre y 01 de enero sí habrá recolección de basura en Villa de Álvarez

Comparte y dale me gusta

El servicio de recolección de basura se prestará de manera normal este próximo 25 de diciembre y 01 de enero, en Villa de Álvarez, así lo dio a conocer la Presidenta municipal, Tey Gutiérrez Andrade quien indicó que el compromiso de su administración es brindar los servicios públicos todos los días del año.

En tianguis y establecimientos comerciales el servicio de limpia en Villa de Álvarez se llevará a cabo de manera normal, como sucede rutinariamente cada domingo.

La recomendación a la ciudadanía es que, si en estas fechas cierran las calles, saquen sus desechos a la esquina para que el camión recolector pueda llevársela sin problema.

La Alcaldesa Tey Gutiérrez hizo un llamado a la población a que respetemos a nuestros vecinos y seamos conscientes que si un vecino en una manzana saca la basura, en alguna fecha en que el camión recolector no pasará, es suficiente para molestar al resto, porque pueden ser hasta tres días los que esos desechos estén en la calle.

En ese sentido, recordó de la existencia de sanciones para las personas que sacan de sus casas la basura en días sin recolección, aplicables no sólo en temporada decembrina, sino los 365 días del año, “eso no está permitido y es sancionable”.

Finalmente explicó que las sanciones inician con un llamado solicitando al infractor a no cometer esa conducta, en caso de reincidencia se aplican las multas económicas establecidas en el Reglamento de Convivencia Civil para el Municipio de Villa de Álvarez, que pueden ser de casi mil 800 pesos.

Comparte y dale me gusta