Colima hace 20 años era el estado más seguro del país; el atractivo de la seguridad: Óscar Ávalos

Comparte y dale me gusta

El empresario y hombre de negocios en el municipio de Tecomán, Óscar Armando Ávalos Verdugo, compartió que hace 20 años, el estado de Colima era un atractivo de seguridad, donde los inversionistas eran atraídos por el mar, puerto y la agricultura que, en ese momento, eran impulsados adecuadamente.

Hoy en día, aseguró el empresario, en entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más, que lamentablemente es diferente, la inseguridad se ha propagado demasiado teniendo como principal corresponsable al gobierno federal, quien no ha mostrado una estrategia adecuada para combatirla.

Asimismo, comentó que otros de los factores que intervienen para que la inseguridad subsista, es la falta de atención de los padres de familia hacia sus hijos.

“Ya cuando suceden las cosas es cuando sale la preocupación de padres. No culpo de todo a la autoridad, pero si exigirle una atención más puntual por parte de ella”, señaló.

Por otro lado, agregó que dentro de las oportunidades que ha tenido para trabajar en conjunto con el gobierno municipal de crear políticas públicas que favorezcan, han sido más las ocasiones en que le niegan ese apoyo de colaborar.

Finalmente, el empresario de Tecomán, afirmó que este 2023 apuesta que a México le irá bien, sin embargo, se necesita gente preparada que no vaya con improvisaciones y que no haya sido señalada por algún hecho delictivo o de

Comparte y dale me gusta