La confianza depositada en mi persona, se traduce en un trabajo legislativo responsable: Miguel Ángel Galindo

Comparte y dale me gusta

Al agradecer la confianza depositada por la mayoría de los ciudadanos de los municipios de Comala y Villa de Álvarez, el legislador Miguel Ángel Galindo Barragán aseguró que, con trabajo cercano a la gente y una labor legislativa responsable, es como la retribuye a la sociedad colimense.

En entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más, el legislador comalteco mencionó que la mayoría confió en el proyecto que presentamos los candidatos de la alianza Va por Colima, llevándonos carro completo en cuanto a la zona de Comala y Villa de Álvarez, desde diputación federal, diputaciones locales y las presidencias municipales.

“Esa confianza que nos brindaron es la que tenemos que seguir fortaleciendo, con buenos resultados, con trabajo, representando las exigencias que ellos mismos nos presentan y que día a día nos hacen saber, ya sea por redes sociales, por mensajes, cuando nos ven en la calle, en el Congreso”, expresó.

Indicó que busca tener contacto muy constante con la ciudadanía y que esas solicitudes, exigencias, puedan ser analizadas y trabajadas para que esos posicionamientos que se presenten sean con objetividad y no solo ir en contra de las cosas que se presenten.

Nuestros posicionamientos, precisó el legislador, es con elementos, no de manera irresponsable, y aunque a veces queremos que nos respondan de igual manera, sabemos que no es así.

Al hacer un balance del trabajo legislativo durante este año, Miguel Ángel Galindo precisó que tal y como lo establecen los estatutos de su partido, el Revolucionario Institucional (PRI), en días pasados rindió su informe de labores, en donde haciendo un análisis de su plan de trabajo para los tres años de ejercicio legislativo, puede decir con satisfacción que se ha cumplido ya con un 40 por ciento del mismo, por lo que espera que durante el próximo año 2023, se avance aún más, continuando con el trabajo cercano a la ciudadanía.

“Traemos una trayectoria de trabajo, experiencia en la administración municipal y estatal, y con ello el contacto con la gente te da la sensibilidad para con la gente, porque representantes populares somos por un tiempo, ciudadanos y amigos seremos siempre”, expresó.

Finalmente, reiteró que durante esta legislatura será un diputado responsable, alzará la voz cuando tenga que hacerlo y apoyará lo que sea en beneficio de la sociedad.

Comparte y dale me gusta