Somos una oposición responsable; en beneficio de los villalvarenses siempre para delante: Memo Toscano

Comparte y dale me gusta

El regidor municipal de Morena en el ayuntamiento de Villa de Álvarez, Guillermo Toscano Reyes, expresó que siempre que se trate de temas que sean de beneficio común para los villalvarenses, se irá adelante como oposición responsable en la toma de decisiones.

“Como regidor sigo atendiendo en la Presidencia, hay muchos que les incomoda que esté yo presente pero no solo es ir a la sesión de cabildo y que nos paguen, somos servidores públicos los 365 días del año”, afirmó Memo Toscano.

Con relación a lo anterior, el regidor habló acerca de la satisfacción que siente el servidor público cuando el ciudadano agradece la disposición de ayudarlo a resolver su problema.

“Muchas veces con tomarles la llamada o platicar con las personas te enteras de que traen temas complicados y quieren que las direcciones. Hay que tener cualidad de escuchar y también la gente te agradece cuando expresas los límites de tus posibilidades como servidor”, puntualizó.

Por otro lado, agregó que la gente ha confiado en este gobierno municipal y eso se puede ver reflejado en la adquisición de nuevos camiones del parque vehicular para los servicios públicos, mismos que fueron comprados con el dinero del pago de los impuestos de los villalvarenses.

“La gente nos reconoce por el trabajo y no por estar atacando a otras personas como comúnmente se ve en la política”, concluyó Memo Toscano.

Comparte y dale me gusta