Voluntariado IMSS Colima regala juguetes y sonrisas a niñas y niños hospitalizados

Comparte y dale me gusta

El Voluntariado del IMSS en Colima realiza durante todo el año diversas actividades altruistas en favor de los pacientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Colima y sus familiares; así como de los niños y grupos vulnerables. En este mes, en el marco de las fiestas decembrinas, realizaron un recorrido por el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 en Colima para entregar sonrisas y regalos a niños y niñas que se encuentran hospitalizados.

Durante el recorrido, el director Mario Arturo Morán Mercado quien también fue participe de esta entrega, admiró la labor del voluntariado y externó su reconocimiento por la manera desinteresada en que ayudan y sirven a la sociedad, por lo que les reiteró su apoyo incondicional para que continúen con su proyecto regalando sonrisas.

El recorrido se realizó por las áreas de oncopediatría, consulta externa, urgencias y por toda el área de Pediatría y alojamiento conjunto, donde los bebés recién nacidos también recibieron sus presentes, sin olvidar a los niños en consulta o que estaban en la sala de espera, incluso los pequeños que acompañan a sus papás a consulta o a realizar algún trámite a la Unidad también recibieron un presente.

Comparte y dale me gusta