Velocidades de hasta 120 km/h ha detectado el radar en Tercer Anillo en Villa de Álvarez

Comparte y dale me gusta

*La presidenta municipal, Tey Gutiérrez, aseguró que las acciones implementadas este 2022 en materia de vialidad, han disminuido los accidentes

Velocidades de hasta 120 km/h ha detectado el radar instalado en Tercer Anillo Periférico, razón por la cual la presidenta municipal de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez Andrade hizo un llamado a la población para hacer conciencia sobre el riesgo que esto implica.

“Esto es de cultura, esto es de construirlo y yo lo que quisiera es que la personas respetaran los límites de velocidad, porque así tenemos menos probabilidades de que haya accidentes, al final eso es lo más importante, entonces queremos ir transitando en mejorar esta condición en que realmente la gente respete y que podamos avanzar en esta cultura vial, que tanta falta hace”, expresó.

Manifestó que tuvo la oportunidad de platicar con la persona que tuvo una multa por dicha velocidad, quien fue al ayuntamiento para hacer un reclamo por la misma, y apeló a su conciencia sobre el riesgo que implica conducir a exceso de velocidad, a pesar de tener prisa por llegar a cualquier lugar.

La alcaldesa destacó que esta temporada decembrina la gente pueda sentirse acompañada, pero también relajada, por lo que recordó que este asunto es de dos partes, tanto de la autoridad que hace cumplir la ley, como de los ciudadanos que deben obrar con responsabilidad.

“Realmente es muy lamentable de pronto ver situaciones de choques o de gente que por este exceso de velocidad de pronto se complica la vida y a veces no solamente es su vida y la de la familia que lleva, sino también de la de los demás”, indicó.

La alcaldesa aseguró que con las acciones implementadas este 2022 en materia de vialidad, sí se ha visto una disminución en los accidentes que se registran en este municipio.

Comparte y dale me gusta