Llama Tey Gutiérrez a los ciudadanos a denunciar incidentes y delitos para mejorar la seguridad

Comparte y dale me gusta

*La presidenta municipal explicó que muchas veces los ciudadanos conocen de algún delito, pero sólo lo comentan en su círculo cercano, por lo que es importante denunciar

La presidenta municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, hizo un llamado a la población a denunciar cualquier delito o irregularidad que se detecte en la ciudad, en particular en esta temporada en que suelen incrementarse.

La alcaldesa explicó que muchas veces los ciudadanos son testigos de primera mano de alguna situación irregular, pero no dan aviso a las autoridades, por lo que los conminó a hacerlo, para poder actuar al respecto.

“Que cualquier cosa que vean en tema de seguridad, fomentar mucho la cultura de la denuncia, hay personas que no lo hacen, entonces no nos damos cuenta lo que sucede, solamente lo comentan en su círculo cercano, entonces necesitamos para que realmente nosotros podamos dar mejores resultados, necesitamos tener en contexto lo que pasa en nuestro municipio”, comentó.

La presidenta municipal dijo que la policía está pendiente y continuará realizando los rondines para brindar seguridad al municipio, sin embargo, no se puede cubrir al 100 por ciento en todo momento, por lo que exhortó a que todos participen en la seguridad del municipio.

“Claro que sabemos de algunos incidentes, pero también a lo mejor pasan otros que no lo traemos en contexto, porque no se denuncia, si se denuncia nosotros podemos, sobre todo también investigar, me refiero a los delitos de fuero común, nosotros tenemos un grupo de investigación y podemos darles seguimiento a esas situaciones”, indicó.

Comparte y dale me gusta