Reconoce Comisario de El Chanal a Margarita Moreno como una presidenta cercana a la gente

Comparte y dale me gusta

+ Aplaudió la realización de festivales en el marco de las fiestas decembrinas 2022

Víctor Ramos, comisario de la comunidad de El Chanal en el municipio de Colima, reconoció la labor de la alcaldesa Margarita Moreno González, a la cual calificó como una presidenta cercana a la gente preocupada por atender a quienes viven alejados de zona urbana.

Aunado a ello, aplaudió la edil y su equipo estén interesados en alegrar a los colimense con la realización de los eventos conmemorativos al docenario guadalupano y Vive Colima la Navidad donde se logra la participación de decenas de comerciantes y familias que visitan el centro de la ciudad.

“Estos eventos vienen a alegrar, venimos de tiempos difíciles tanto de pandemia como de inseguridad, creo este tipo de eventos aportan abonan directamente a la alegría, a la felicidad, a la unidad de las familias colimenses”, expresó.  

También dio a conocer a partir del día de mañana 22 de diciembre se llevará a cabo la caravana navideña del Chanal, partiendo desde el ex Colegio Inglés hasta arribar al centro de la capital donde se contará con la participación de las niñas y niños de la casa de usos múltiples.

“Va a estar padrísima, va a ser única caravana ya que no será solo una caravana con vehículos, algunos niños de la clase manualidades hicieron un trenecito con sus propias manos (…) como sociedad tenemos una responsabilidad de que este diciembre, estas fechas sea eso, alegría felicidad, diversión para todas y todos” expresó.

Finalmente, mencionó hay comunidades donde algunas familias y niños no tienen acceso a este tipo de diversión porque principalmente se llevan a cabo en la zona centro de la ciudad, por lo que puntualizó se encuentran “preocupados por llevar alegría a los niños de la comunidad” y aseguró Moreno González hará lo propio con otras comunidades.

Comparte y dale me gusta